Se acerca el fin de semana, y no es raro que se presente la ocasión para salir de noche o para arreglarnos más de lo que lo hacemos a diario. Por eso, desde Calzados Rivera te contamos cómo combinar los zapatos con el bolso.
La gran realidad es que a ésta altura de la moda global no hay reglas definidas y estructuradas; lo que hacen que por una parte sea más fácil de llevar.
Pero, todo depende de la ropa que llevemos y el ambiente en él que nos movamos con más frecuencia.
Cómo combinar los zapatos con el bolso
Hay mujeres que pueden tener un bolso por cada par de zapatos y eso sería genial para todas, pero no siempre es posible por lo que en éste caso lo ideal es contar con bolsos de calidad que tengan más de un color; es decir uno que combine marrón con negro para poder utilizarlo con zapatos tanto de un color como de otro. Mira el que te proponemos a continuación:
Algo que es importante tener en cuenta es que no hay que mezclar estilos, por ejemplo si vas al gimnasio y llevas unas deportivas, no las combines nunca con un bolso de vestir como el que te mostramos ahora, mejor lleva uno deportivo.
Sin embargo, sí puedes conjuntar zapatos formales con un bolso casual como el siguiente…
Si necesitas un bolso para ir presentable a trabajar todos los días, pero que a la vez no desentone con la ropa que llevas; puedes escoger uno que tenga varios colores para que combine con cada traje que lleves, como puede ser éste bolso de Desigual.
La idea es tener siempre un bolso de firma para que te asegures su resistencia y durabilidad. Si puedes permitirte diversos diseños en los tonos básicos como por ejemplo negro, marrón, crudo o blanco y uno que tenga varios colores juntos es lo mejor para poder conjuntarlos con zapatos en los mismos tonos.
De lo contrario como dijimos antes, bastará con uno de varios colores y otro en marrón combinado con negro. No olvides que también puedes combinar tus accesorios.
Te dejamos algunas otras sugerencias en bolsos…