El confort de los zapatos con tacón de cuña o también llamado calzado de taco chino es algo que no solo se queda en palabras, sino que realmente se siente; quienes los hemos probado decidimos adoptarlos de modo inmediato y hacerles un lugar en nuestro zapatero, ya que además de otorgarnos unos centímetros más de altura, ofrecen estabilidad al caminar gracias a que soportan de manera uniforme el peso del cuerpo.
En el blog de Calzados Rivera siempre pensamos en ti, y es por eso que hoy seleccionamos varios modelos de calzado con cuña para darte a conocer mientras te contamos sus bondades; los que por supuesto puedes comprar a través de nuestra store online o en tienda en dónde te atenderemos de forma personal.
El confort de los zapatos con tacón de cuña
Las sandalias o zapatos de cuña son perfectos para usar cuando se tiene cualquier tipo de cuerpo; sin embargo, las mujeres que tienen tobillos o pantorrillas gruesas se ven favorecidas al llevar calzado con cuña.
Diseños básicos de calzado de cuña
- Sandalias bajas
- Tacones altos
- Botas
Dentro de éstos 3 diseños básicos encontramos variantes como por ejemplo calzado abierto, sandalias tipo gladiador, plataformas…
Zapato cuña Angel Alarcon Luna Late
La realidad es que los modelos de calzado que tienen cuña son muy versátiles; así todo, si deseas tener aquellos diseños que sean más combinables con tu guardarropas, opta por tonos neutros y en vez de llevarte por la moda escoge materiales atemporales como la tela o el cuero.
Qué tacón de cuña elegir
Bien, los hay de corcho, madera, alpargata, plástico, y otros. Te recomiendo los tres primeros. Luego tendrás que decidir si deseas que el tacón sea ancho o angosto; esto ya dependerá de tu comodidad al calzarlo o bien en función del estilo que lleves. De todos modos, por lo general las personas que tienen tobillos delgados utilizan tacones de cuña delgados y viceversa.