En el blog de Calzados Rivera te ofrecemos trucos para llevar botas altas si tienes poca altura. Sabemos que hay personas con ésta ctacteristica, que no conocen acerca de qué modelos o diseños pueden sentarles mejor a la hora de elegir su calzado, y es por eso que hemos preparado ésta entrada.
Es importante llevar botas que nos gusten pero más lo es saber, que la imagen que otros perciben de nosotros es la que deseamos transmitir. A lo largo de éste post te mostraremos varios modelos de botas altas, de caña alta o botas de montar como se les suele llamar normalmente y que podrás comprar en nuestra tienda; a la vez te explicaremos cómo llevarlas según tu altura.
Hablamos de las botas que son altas hasta las rodillas o más, como por ejemplo éste modelo…
Trucos para llevar botas altas si tienes poca altura
Cuando somos bajitas…
Usar unas botas altas puede hacer que te veas aún más baja de lo que eres aunque éstas tengan tacón; la clave está en llevar un color uniforme. Es decir, vestirse toda de negro, marrón, blanco, sobre todo en lo que se refiere a las piezas principales como falda, pantalón, camisa y abrigo.
Puedes cortar tanta uniformidad con accesorios como pendientes, bolsos, pañuelos, guantes…
Otra forma es tener en cuenta que si llevas una falda corta y botas de caña alta debes combinar con un abrigo a la cintura, en general éste truco es conveniente aplicarlo siempre; cualquier prenda que lleves por debajo de tus glúteos hará que te veas baja.
Nunca lleves abrigos ¾
Son los que se llevan por encima de la rodilla pero más allá de la altura de las caderas; conviene que sean utilizados por personas altas ya que hará el efecto contrario.
No es necesario llevar botas con taco alto
Si quieres puedes hacerlo por supuesto, no te desfavorecerá a la hora de añadir unos centímetros demás a tu altura, pero también puedes llevar botas planas.